sábado, 2 de agosto de 2008

CUATRO DE CORAZONES


acrilico sobre madera, pequeño formato.. 2008

3 comentarios:

Lucho Ibañez dijo...

Miss Carolinera: Le queria comentar qeu esas ñoñadas que suceden son hermosas...y no lo digo por ser super duper sensible, sino poruqe realmente en estos momentos me siento en una nube...y a veces, no quiero bajar. Entonces digo: Vivan las ñoñadas del amor

ah y con respecto a lo que escribio y encontro el otro dia urgando en sus cosas...me parece sumamente bueno...porque hay cosas que el tiempo se lleva para no volverlas a ver nunca...como este minuto, a esta hora, en este lugar...(16:58 del 4 de Agosto del 2008...nunca jamas en mi vida lo volvere a ver)

Un beso con gusto a remolacha.

flor linera dijo...

gila, haceme un cuadrito,
no sè que esperàs!

eeeeeeeeeeeeeyyyyy
mira que se viene eld ia del niño,
espero un present

Dhiego dijo...

Que lindo, me gusto, optimista.

Nada, pase, un saludo